La ciencia de hacerse rico, de Wallace Wattles


Durante mucho tiempo este libro (La Ciencia de Hacerse Rico de Wallace Wattles) me acompañó día y noche, en mis viajes, en mis insomnios, en los momentos donde perdía el rumbo, y en muchos otros. No era que tuviera todas las respuestas sobre el bien y el mal, dios o el destino del Universo, pero me daba un propósito, me marcaba un rumbo. No respondía a casi ninguna de las preguntas fundamentales, pero te da una pista fuerte.

Su mensaje es muy poderoso y he comprobado que funciona muchas veces, aún sin proponerme verificarlo. He pasado por el asombro en varias oportunidades, como si asistiera a un milagro. Pero lo más raro, un milagro anunciado.

Es un libro extraordinario, muy fácil de leer, muy bien escrito, y con un sentido didáctico muy claro y efectivo. Imposible no recordarlo hasta en sus más mínimos detalles, de tan bien escrito que está.

Luego recorrí otras historias, conocí otros mensajes y maestros, y encontré otros rumbos para mi ansiedad de saber, conocer, encontrar el sentido y el fin de las cosas. Pero este libro siempre quedó y quedará entre mis favoritos. Y sigo creyendo en él como el primer día. No te explicará los por qués del universo, pero te permite lograr muchas cosas.

https://vivir-mejor.blog/2020/01/28/la-ciencia-de-hacerse-rico-de-wallace-wattles/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*